jueves, 16 de marzo de 2017

Con polígonos represento mi historia

Parroquia de la Inmaculada Concepción

En el siguiente post se presenta la Parroquia de la Inmaculada Concepción.

Es la iglesia más antigua de la ciudad, se encuentra ubicada en la cabecera sur de la Plaza de Armas justo frente al Palacio de Gobierno. Por estar ubicada en la Plaza de Armas, esta iglesia, ha sido testigo y víctima de la convulsionada vida de la capital del estado, sufriendo desde ataques piratas, hasta bombardeos extranjeros, lo que provocó que tuviera que ser reconstruida en varias ocasiones.

Para este trabajo se utilizo Sketchup,una aplicación en donde se pueden realizar casas,edificios,carros,además podrás hacer los dibujos que quieras a tamaño escala.





Cabe recalcar que esta iglesia es una de las más emblemáticas para los tabasqueños ya que fue inaugurada por el año de 1800 y hasta ahora no ha sufrido tantos cambios a comparación de otras con igual años de haberla construido.


Además si vemos las imágenes se utilizaron triángulos,rectángulos y círculos que son polígonos que nos ayudaron para poder crear la iglesia a escala.


Espero que la información y las imágenes les puedan ayudar y sobre todo que puedan descubrir una nueva aplicación en donde hacer sus trabajos.


Algún comentario déjamelo aquí abajo.
Hasta la próxima. :)

24 comentarios:

  1. Tu representación es buena,solo que te faltaron algunos acentos en tu información, continua así:)

    ResponderEliminar
  2. Me gusto que utilizaste un programa diferente y que es un poco complejo, te felicito, te quedó muy bien, en verdad se nota tu esfuerzo, sigue así(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vilma y espero que me puedas darle una oportunidad a este programa.

      Eliminar
  3. Esta padre tu trabajo, utilizaste diferentes herramientas en sketchup lo cual te ayudo para la construcción de la iglesia, sigue así, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad si estuvo un poco difícil de hacer porque ya no me acordaba como usar Sketchup pero cuando ya aprendes a utilizar cada herramienta se te hace más fácil.

      Eliminar
  4. esta bien tus imágenes siento pero tiene mucha información y le faltan algunos acentos.

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho el hecho de que hayas usado Sketchup y no como todos los demás. Te luciste al hacerlo en 3D. Que buen trabajo Iris. Sigue así y serás una mujer que alcanzará sus metas sin dudar :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por esas palabras Conchita,seguiré avanzando para ir acortando y llegar a mis metas.

      Eliminar
  6. Muy buen trabajo, me sorprende que lo hicieras de manera 3D, eso le da un muy buen aspecto. Felicidades por el gran trabajo que hiciste.

    ResponderEliminar
  7. Me gusto mucho tu post, tus imágenes en 3D hacen ver la estructura aún más realista y creativa por lo que se aprecia mejor el monumento. La información a pesar de que no tan extensa, contiene lo necesario para conocer acerca de la Iglesia y su historia. Buen trabajo :3 Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Valeria y que bueno que si se logra ver ese realismo que quería darle a mi imagen.

      Eliminar
  8. Muy buen trabajo iris, en serio se aprecia el esfuerzo que pusiste en el trabajo, sinceramente es un excelente mural ya que lo hiciste con polígonos que se vieran en 3D. La información muy interesante, ya que la resumiste. Sigue así Iris :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias saile y espero que para el próximo post igual pases por el blog.

      Eliminar
  9. Excelente Iris, es sin duda tu mejor trabajo, te felicito. las imágenes en 3D son apoteósicas. DTB.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Oh... por... Morzat... ¡Está increíble! :D, sin palabras, además, me encanta como detallas en las figuras que utilizaste y la información es excelente. Su poder de dedicación es más de 8000 :v. ¡Éxito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y me siento feliz que a pesar de trabajar tanto creándola al final si me quedo como yo quería.

      Eliminar
  11. Excelente trabajo Iris, me gustó que la hicieras en 3D, la información es la necesaria. Sigue así :)

    ResponderEliminar
  12. Definitivamente es uno de los mejores trabajos, lograste recrear la iglesia con el mayor detalle posible, das información clave para conocer la historia detrás de la misma y el hecho de que hayas utilizado un programa distinto al de los demás hace destacar tu trabajo y creatividad. Sigue así :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por haber pasado por mi post y que bueno que te haya gustado la imagen espero poder seguir así.
      Gracias :)

      Eliminar